Nasce lo store on-line Pizzaventura.com

¡Nace la tienda on-line Pizzaventura.com!

¡Nace la tienda on-line Pizzaventura.com! A partir de hoy es posible pedir en línea nuestras pizzas, ensaladas, postres, snacks y vinos.

Sólo tienes que conectarte a nuestro sitio web pizzaventura.com, seleccionar tu idioma y llenar tu carrito.

Puedes navegar por las diferentes secciones del menú y personalizar tu pedido, añadiendo y quitando ingredientes y, novedad, componer tu bocadillo de pizza.

Es posible elegir el tamaño de cada pizza. ¡De la “baby” para los más pequeños o para los que tienen poco apetito, a la clásica de 33 cm de diámetro hasta la pizza familiar, para los grupos de amigos o para familias numerosas!

Cuando tu pedido esté listo, sólo tendrás que autenticarte ( o registrarte la primera vez), rellenar los datos solicitados y confirmar el pedido. Lo recibiremos en tiempo real, directamente en el puesto de pizzería, para que vaya en preparación en el menor tiempo posible.

Ya que el servicio está actualmente activo para Parque Holandes, La Caleta y El Jablito, le rogamos especifique el código postal exacto y un número de teléfono válido, para poder ponerse en contacto contigo cuando estemos cerca de tu casa. Periódicamente publicaremos ofertas, concursos y cupones reservados para aquellos que harán sus pedidos a través de nuestra página web.

Además, estamos creando un sistema que nos permitirá recompensar tu lealtad.

Comentarios de nuestros clientes

Por cada pedido realizado, podrás revisar los productos pedidos. Tus comentarios serán útiles tanto para otros clientes como para el personal de Pizzaventura. Por lo tanto, a través de tus opiniones podríamos percibir directamente tu satisfacción o recoger tus sugerencias y mejorar cada vez nuestro servicio.

Protección de datos

Italfuerte s.l., o sea nosotros, le aseguramos que los datos que nos proporciones serán tratados en el pleno respeto de la ley sobre la privacidad. Todos los datos se utilizarán sólo para el fin por lo cual se solicitan (entregar a domicilio el pedido, identificarle para sumar los puntos del programa de fidelidad). Toda la información que tenemos no será cedida a terceros bajo ninguna circunstancia.

Información adicional

Para obtener información y ayuda para ordenar en línea, utilices el enlace contactos, nuestra página Facebook o pásate por la pizzería. Para proceder con el pedido es necesario aceptar los términos y condiciones de pizzaventura.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link